Edición Cero

SENDA Tarapacá invita a micro y pequeñas empresas de las comunas de Iquique y Alto Hospicio, a postular a su programa “Trabajar con Calidad... Invitan a micro y pequeñas empresas a formar parte del programa Trabajar con Calidad de Vida de SENDA

SENDA Tarapacá invita a micro y pequeñas empresas de las comunas de Iquique y Alto Hospicio, a postular a su programa “Trabajar con Calidad de Vida”. Las inscripciones estarán disponibles  hasta el 14 de agosto.

Se trata de los componentes Mipe y Pyme del programa en espacios laborales de SENDA, que  tienen como objetivo desarrollar temáticas de prevención de alcohol y otras drogas con trabajadores de micro y pequeñas empresas, aproximadamente durante tres meses,  con el fin de mejorar la calidad de vida al interior de la organización y en su entorno familiar.

El director regional de SENDA, Claudio Jiménez, explicó que a través de estos componentes se entregan  herramientas adecuadas para elaborar un plan de acción y evitar el consumo  al interior de la empresa. De común acuerdo entre SENDA y el empleador, podrán escoger distintas temáticas para ser profundizadas con los trabajadores.

Agregó que “nuestro trabajo consiste en sensibilizar sobre las consecuencias del consumo de sustancias y  cómo repercute en la vida personal, familiar y laboral».

Las organizaciones interesadas de Iquique,  deben inscribirse a través el correo sendapreviene@municipioiquique.cl. Mientras que las empresas de Alto Hospicio, deben hacerlo mediante el correo adm.previene@gmail.com

 

Los comentarios están cerrados.