Edición Cero

Después de los polémicos dichos de ayer, y por encontrarse en videoconferencia con la Presidencia, el intendente Miguel Angel Quezada se ausentó en esta... Sumamos 165 nuevos contagio y otro fallecimiento. En total hay 2.526 covid-19 y 22 decesos

Después de los polémicos dichos de ayer, y por encontrarse en videoconferencia con la Presidencia, el intendente Miguel Angel Quezada se ausentó en esta jornada, del reporte diario sobre el Covid-19, que transmite el Gobierno Regional por sus plataformas de redes sociales. Por la misma razón no estuvo el jefe de la Defensa Nacional, general Guillermo Paiva. Le correspondió al Director del Servicio de Salud, Jorge Galleguillos.

Confirmó Galleguillos que hay 2.526 casos con 165 nuevos casos; además de un lamentable fallecimiento en las últimas 24 horas.

En efecto Tarapacá registra un fallecido, sumando 22 en total y reporta la cifra más alta de contagios, con 165 nuevos casos, sumando en total 2.526 desde el primer paciente con covid-19, el pasado 22 de marzo.

Tarapacá, se ubica en tercer lugar de nuevos contagios, después de la región Metropolitana y Valparaíso.