Edición Cero

La Corporación Museo del Salitre, CMS,  reitera a la comunidad que las Oficinas Salitreras Humberstone y Santa Laura, continúan cerradas por efectos de la... Mientras dure la crisis sanitaria por brote de Covid 19, las salitreras Humberstone y Santa Laura continuarán cerradas

La Corporación Museo del Salitre, CMS,  reitera a la comunidad que las Oficinas Salitreras Humberstone y Santa Laura, continúan cerradas por efectos de la emergencia sanitaria a consecuencia del COVID-19.  

Como es sabido, el Sitio constituye un principal atractivo turístico masivamente visitado en tiempos de normalidad, por eso se refuerza la medida que tomamos desde el inicio, con la finalidad de evitar las aglomeraciones de personas, sumándonos con ello, a los lineamientos preventivos.

La CMS reitera  que la medida de cierre adoptada, y en consideración a que la emergencia sanitaria se mantiene, continuará en forma indefinida mientras continúe el desarrollo de esta pandemia, que afecta a nivel mundial.

Finalmente agradece la comprensión de la comunidad y visitantes, que han acogido la medida de cierre de nuestras Salitreras, absteniéndose de llegar al Sitio.

 

Los comentarios están cerrados.