Edición Cero

Prórrogas de la vigencia de las licencias de conducir, del pago de los permisos de circulación, del pago de impuesto para los emprendedores y... Mediante carta, Alcalde Soria pide al Presidente prórrogas para pagos de contribuciones y otras solicitudes, en  contexto de emergencia sanitaria

Prórrogas de la vigencia de las licencias de conducir, del pago de los permisos de circulación, del pago de impuesto para los emprendedores y de las contribuciones, son algunas de las medidas que el alcalde Mauricio Soria solicitó al Presidente Piñera, mediante una carta, despachada este marte 17 desde Iquique.

También pide al Presidente que se autorice al Municipio para modificar las Ordenanzas de derechos y tasas municipales, para efectuar disminuciones en su monto y establecer la opción de pago en cuotas y sin aplicar intereses o recargos.

Conoce el documento completo de solicitudes, contenidas en el Ordinario N° 33, firmado por el alcalde Soria y dirigido al Presidente Piñera.

NOTA RELACIONADA

Situación de emergencia comunal declara el alcalde Mauricio Soria por brote de coronavirus, anteponiéndose a decisiones de nivel regional y nacional

 

 

Los comentarios están cerrados.