Edición Cero

“Es lamentable que la administración de Zofri se ponga a tomar la temperatura, en momentos donde la recomendación de los especialistas, es la cuarentena,... Cuarentena total para Tarapacá exige CORE J.M. Carvajal. Critica medidas de ZOFRI

“Es lamentable que la administración de Zofri se ponga a tomar la temperatura, en momentos donde la recomendación de los especialistas, es la cuarentena, el aislamiento. Son más de 25.000 personas parte en esta región, de este sistema franco, que es uno de los puntos de mayor concurrencia de la población». Así se expresó el Consejero Regional  José Miguel Carvajal  en reacción a las .edidas adoptadas por ZOFRI S.A.

Añadió que en torna a la Zofri  además existe alta interacción entre empresarios, tanto extranjeros como nacionales, lo que a su juicio hace más delicada la situación.

«Aquí se devela la mezquindad, por mirar la economía por sobre la vida de las personas. Todos sabemos el alto riesgo del coronavirus, y proteger las utilidades de ciertos grupos, por sobre la salud de la población es repudiable», señaló molesto el Consejero.

En ese sentido hizo un llamado «a tomar las medidas y actuar con convicción en estos complejos momentos”.

Los comentarios están cerrados.