Edición Cero

Mediante una conferencia mediante transmisión streaming, autoridades confirma el segundo caso de persona contagiada por con COVID 19,  hombre de 31 años con antecedente... Confirman segundo caso postivio de COVIS 19. Hombre de 31 años con historial de viaje a Brasil. En islamiento

Mediante una conferencia mediante transmisión streaming, autoridades confirma el segundo caso de persona contagiada por con COVID 19,  hombre de 31 años con antecedente de viaje a Brasil, quien se encuentra ahora en aislamiento, desde que se le practicó el test.

ElSEREMI de Salud, Manuel Fernández señaló que el paciente se sintió mal por lo que acudió el día 19 al servicio de urgencia donde se le toma el examen, el que se envía a Antofagasta.  En aislamiento desde el momento de la sospecha de coronavirus.

Ahora se realiza el estudio epidemiológico, para saber con quién tuvo contacto, a quienes se le indica la cuarentena como medida para evitar la propagación del virus.

El llamado fue a mantener las medidas preventivas como el aislamiento social, cuando sea necesario salir por lo esencial, mantener la distancia y hacerlo de a poco, además de mantener la rigurosa higiene.

Puedes revisar aquí la transmisión.

 

 

Los comentarios están cerrados.