Edición Cero

Al iniciarse este miércoles 26, el inicio legal de la campaña electoral con miras al plebiscito 2020, los distintos comandos por la opción #Apruebo... Comandos por opción #Apruebo #NuevaConstitución mediante #ConvenciónConstitucional, se preparan para copar calles de Iquique

Al iniciarse este miércoles 26, el inicio legal de la campaña electoral con miras al plebiscito 2020, los distintos comandos por la opción #Apruebo en Iquique, se preparan para copar las calles de Iquique en las próximas horas, expresando su decisión de una nueva constitución para Chile, mediante convención constitucional.

Es así que tras un trabajo de coordinación, se realizará un masivo gran banderazo en distintos sectores de la ciudad como Rotonda El Pampino, donde se congregarán los integrantes del Comando Independiente por Un Chile Más Justo, que preside en su calidad de ciudadano, Mauricio Soria.

Mientras, los otros comandos estarán ubicado en puntos emblemáticos, como la Plaza Condell, el punto de partida de todas las marchas desde el inicio del estallido social. También habrá manifestantes en el parador fotográfico, con las letras de Iquique, punto neurálgico de los encuentros sociales y culturales. Y finalmente, habrá un punto en las inmediaciones de El Mango, para expresar el apyo al APRUEBO, a todas aquellas personas que regresan a sus hogares, tras el término de la jornada laboral.

La cita en cada uno de estos puntos es a las 18.00 horas y sólo portando banderas chilenas o con la consigna #Apruebo, descartando el uso de banderas partidarias.

Los a lo menos 4 comandos por la opción apruebo en Iquique, están realizando un trabajo coordinado para enfrentar el plebiscito del 26 de abril, sin teñir la campaña con temas electorales futuros.

Los comentarios están cerrados.