Edición Cero

Con fractura en tres partes de su rostro, resultó un adolescente de 15 años, que durante la jornada de protesta de este lunes 20,... Con tres fracturas en su rostro resultó adolescente que recibió impacto de bomba lacrimógena lanzada por FFEE de Carabineros

Con fractura en tres partes de su rostro, resultó un adolescente de 15 años, que durante la jornada de protesta de este lunes 20, recibió directo en su rostro, el impacto de una bomba lacrimógena disparada  por FFEE de Carabineros, contraviniendo sus propios protocolos. El certero ataque requiere que sea sometido a una cirugía.

El joven herido, identificado con las iniciales J.M.V. recibió los primeros auxilios por parte de las brigadas de voluntarios de la salud.  Posteriormente fue atendido en el hospital, donde se verificó la gravedad de sus lesiones. De hecho, J.M.V., deberá ser sometido a una cirugía.

Los hechos ocurrieron en medio de las manifestaciones, ya en la parte final, en Los Héros con Av. Las Rosas, donde los manifestantes fueron reprimidos con el accionar del carro lanza aguas y el zorrillo.

Además los efectivos policiales dispararon su armamento disuasivo, hiriendo a dos jóvenes, uno de ellos con un impacto en la cabeza, que resultó ser leve. Son embargo el adolescente J.M.V. recibió un fuerte impacto, que le provocó las tres fracturas en su rostro.

 

 

Los comentarios están cerrados.