Edición Cero

Cansados de venir soportando la toxicidad de los gases que lanza el zorrillo, bombas lacrimógenas que se arrojan en sus propios hogares y el accionar... Vecinos de la Población Las Rosas, hartos del lanzamiento indiscriminado de gases y bombas lacrimógenas en su barrios, por parte de FFEE de Carabineros

Cansados de venir soportando la toxicidad de los gases que lanza el zorrillo, bombas lacrimógenas que se arrojan en sus propios hogares y el accionar del guanaco, se encuentran los vecinos de la Población Las Rosas, quienes reportaron que en los últimos días, la situación ha recrudecido, puesto que aunque no haya desórdenes, las FFEE de Carabineros, ingresan y en forma indiscriminada, gasean los pasajes.

Pero lo que más les indigna es que el contingente policial  ingrese por los pasajes con sus carros lanzando gas, sin que la situación lo amerite. El video adjunto muestra que no hay nadie protestando cuando gasean de manera descontrolada, mientras en los hogares permanecen las familias con niños y adultos mayores, recibiendo la toxicidad.

También señalaron que el Diputado Renzo Trisotti mantiene sus oficinas en el sector, pero hasta ahora no se ha pronunciado ni se le ha visto por la vecindad. Sólo se aprecia que retiró los carteles con su nombre en la sede parlamentaria.

Los vecinos esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto y se preocupen de proteger a la población y no sólo a una empresa privada.

Hace unas semanas una bomba lacrimógena fue lanzada al techo de una vivienda, ocasionando fuego menor que fue sofocado por sus moradores.

REACCIONES

EdiciónCero subió este caso a su facebook y de inmediato comenzaron las reacciones de los vecinos y usuarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El video, que sólo dura 7 segundos, es ejemplificador de lo que ocurre todos los días en la Población Las Rosas

 

 

Los comentarios están cerrados.