Edición Cero

Bajo la idea de “Par, opinemos y reflexionemos sobre el acontecer”, convocan a estudiantes  de enseñanza media al encuentro con miras a la nueva... En el contexto de una nueva Constitución para Chile, convocan a estudiantes de enseñanza media al conversatorio: “Juventud, Ciudadanía y Reflexión Cívica”

Bajo la idea de “Par, opinemos y reflexionemos sobre el acontecer”, convocan a estudiantes  de enseñanza media al encuentro con miras a la nueva Constitución,  “Juventud, Ciudadanía y Reflexión Cívica”, el que se realizará este viernes 6 de diciembre, en dependencias del Colegio Humberstone.

A la jornada cívica dirigida a estudiantes de enseñanza media de los distintos colegios de la ciudad, convocan Estudiantes Secundarios Movilizados, la Coordinadora No + AFP, Movimiento Constituyente y los dirigentes del Colegio Humbestone y Confusam. Colaboran la Asociación Nacional de Empleados Fiscales  ANEF Tarapacá, Fenpruss, la Asociación Aymara Ch´ama Marka y Colectivo Sindical.

El encuentro tiene por finalidad constituir un real acercamiento entre organizaciones representativas del mundo del trabajo y la juventud, a través de breves exposiciones y posterior conversatorio con los estudiantes.

La idea es avanzar  en una visión de conjunto de la sociedad que se está construyendo y marcada por este estallido social.

El Colegio Humberstone, donde se desarrollará la actividad, se ubica en Av. Rancagua 3264.

EJES ORIENTADORES

La jornada tendrá tres ejes orientadores para la reflexión:

Nosotros ciudadanos (as) en la contingencia nacional y local

Constitución, Soberanía y Poderes

Nueva Constitución. ¿Para qué? ¿Por qué?

 

Los comentarios están cerrados.