Edición Cero

Para honrar a todas aquellas personas que han puerto en la crisis social y política que vive Bolivia, un grupo de ciudadanos residente en... Grupo de bolivianos residentes realizaron velatón en las afueras del Consulado de Bolivia en Iquique

Para honrar a todas aquellas personas que han puerto en la crisis social y política que vive Bolivia, un grupo de ciudadanos residente en Iquique, realizaron una velatón en las afueras del Consulado de de ese país, en nuestra ciudad. A su vez, llamaron a que se respeten los derechos humanos y que se implemente lo antes posible, el proceso electoral, anunciado por el gobierno transitorio.

Ronald Montecinos, un ciudadano más de la comunidad boliviana en Iquique, como se identifica,  señaló que los motiva expresar la preocupación por lo que ocurre en Bolivia, “en este gobierno de facto, donde se están perdiendo muchas vidas, se está haciendo persecución política y censura a los medios de comunicación”. Además, dijo que se violan sistemáticamente los derechos humanos.

En la ocasión también se manifestaron Yelisa Ramos y Ana Zuleta, quienes se pronunciaron por la precariedad política y el atropello a los derechos humanos en Bolivia.

Una velatón por la crisis que vive Bolivia y el atropello a los DDHH, expresó un grupo de ciudadanos residentes en Iquique

Una velatón por la crisis que vive Bolivia y el atropello a los DDHH, expresó un grupo de ciudadanos residentes en Iquique.Habla Ronald Montecinos, quien dice que debe imponerse la paz en Bolivia.

Posted by Edición Cero on Saturday, November 23, 2019

Bolivianos residentes en Iquique se preparan para realizar velatón por todos los atropellos a los derechos humanos que se registran en su país.

Posted by Edición Cero on Friday, November 22, 2019