Edición Cero

Una funa a la Seremi de SernamEg, Mirca Pardo, realizaron las integrantes de la Coordinadora Feminista de Tarapacá, quienes pretendían hablar con la autoridad... Declaraciones cruzadas y funa a la Seremi de SernamEG protagonizada por feministas

Una funa a la Seremi de SernamEg, Mirca Pardo, realizaron las integrantes de la Coordinadora Feminista de Tarapacá, quienes pretendían hablar con la autoridad sin lograr su cometido, pues deben pedir la entrevista a través de la Ley del Lobby. 

Las feminista además, emitieron un comunicado, donde exigen la renuncia de la Ministra Plá, «por su nulo pronunciamiento frente a la violencia política sexual contra mujeres y disidencias sexuales a lo largo del territorio, perpetrada por agentes del Estado. Su pasividad nos violenta y re-victimiza, además evidencia que este gobierno NO nos protege».

Luego de la funa, Mirca Pardo emitió una declaración donde da cuenta que: «El Ministerio de la Mujer y la Equidad de  Género y SernamEG han dispuesto una serie de medidas para apoyar a mujeres que hayan sentido una vulneración de sus derechos en el contexto de las manifestaciones sociales». Y luego las detalla.

Los comentarios están cerrados.