Edición Cero

El director de la Asociación Usuarios Zona Franca A.G., Felipe Illanes, calificó de tardío e insuficiente el paquete de medidas anunciado por la administración... Asociación de Usuarios Zofri califica de insuficiente y tardío el paquete de medidas anuncias por ZOFRI S.A

El director de la Asociación Usuarios Zona Franca A.G., Felipe Illanes, calificó de tardío e insuficiente el paquete de medidas anunciado por la administración de ZOFRI S.A. A considerar, los diversos gremios del sistema franco fueron invitados a una larga reunión  para recibir una propuesta que busca reactivar la Zona Franca y responder a los reiterados planteamientos y peticiones de los dirigentes.

Estuvieron presentes en el encuentro el Presidente del Directorio de ZOFRI S.A., su Gerente General y Gerente de Negocios. De parte de los empresarios asistieron los gremios Asociación de Usuarios Zofri A.G. 1, Unión de Empresarios y Asociación de Empresarios Chinos.

El actual Director de la Asociación de Usuarios ZOFRI (AUZ), y expresidente, Felipe Illanes, si bien destacó el esfuerzo por abordar el tema, con varios esquemas para trabajo conjunto, «desde ya lo calificó como insuficiente y tardío, debido a que es  consecuencia del accionar del “centralismo” del Directorio. Así y todo, nuestro gremio ofreció su disposición al trabajo conjunto con la administración. Y, lo que esté a nuestro alcance de arreglar -entre nosotros-, lo haremos”, finalizó.

Illanes sintetizó primeramente la respuesta positiva de la administración de no cobrar los días que ha estado cerrada la Zofri (lo mismo hizo el Mall Plaza), estimando, además  que entregarán un descuento de 15 % de las tarifas fijas como arriendo y piso, y 10 % de rebajas en derechos de llave en renovación de contratos. También habrá un incremento de los fondos del área de marketing.

 

Los comentarios están cerrados.