Edición Cero

Un llamado a todas las personas mayores de 60 años que deseen integrarse a la  formación y extensión escénica en su VII Temporada Artística,... Teatro universitario abren inscripciones a mayores de 60 años para Academia de Teatro Adulto Mayor

Un llamado a todas las personas mayores de 60 años que deseen integrarse a la  formación y extensión escénica en su VII Temporada Artística, formuló la Academia de Teatro Adulto Mayor, dependiente del Teatro Universitario Expresión de la UNAP.

Pueden participar todas aquellas personas que tengan disponibilidad horaria, disciplina, capacidad para trabajar en equipo y deseos de aprender esta manifestación artística. Para ello pueden contactarse con su director el profesor Iván Vera-Pinto Soto, al correo electrónico iverapin@gmail.com o acercarse personalmente a la Sala Veteranos del 79, Zegers 150, de lunes a viernes, desde las 19.00 en adelante.

Cabe destacar que esta compañía teatral en sus 7 años de vida ha montado más diez obras nacionales, latinoamericanas y contemporáneas; además, ha llevado a cabo Cursos de Formación y Capacitación Teatral y ciclos de extensión de manera permanentes en el auditórium universitario y en diversas localidades de la Región de Tarapacá.

Esta instancia artística creada con finalidad de brindar un espacio para la recreación, la comunicación, el trabajo en equipo y la expresión integral de los adultos mayores, tiene para el presente año un ambicioso plan de gestión, en el que se considera talleres, montaje de obras y la participación en un Encuentro de Teatro Local, organizado por Iluri Colectivo Artístico.

Las clases y todas las actividades son absolutamente gratuitas, están auspiciadas por la UNAP, y cuenta en su plantel docente con experimentados profesionales en el área, entre los que destacan el profesor Iván Vera-Pinto, y la Diseñadora Teatral Jeannette Baeza, más el concurso de otros especialistas para cada montaje escénico.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 10 de junio, fecha que se dará comienzo a las actividades pedagógicas y creativas en la Sala Veteranos del 79.

Los comentarios están cerrados.