Edición Cero

La estudiante Andrea Cejas Ramos representará al Centro de Formación Técnica Estatal de Tarapacá en el próximo Campeonato Nacional de Halterofilia, esto luego de... Estudiante de Administración de Empresas del CFT representará a la región en Campeonato Nacional de Halterofilia

La estudiante Andrea Cejas Ramos representará al Centro de Formación Técnica Estatal de Tarapacá en el próximo Campeonato Nacional de Halterofilia, esto luego de adjudicarse el primer lugar en categoría + 87 kilos Damas, de la competencia Regional.

Tras participar en la campeonato realizado en Alto Hospicio y que contó con la asistencia de 28 deportistas, la actual estudiante de Administración de Empresas se adjudicó el primer lugar en su categoría, teniendo la posibilidad de representar tanto al CFT como a la región en dos  campeonatos nacionales que son para estudiantes de Educación Superior y  en categoría Juvenil-Adulto, los que son realizados en Santiago y la Serena respectivamente.

Para Andrea es un sueño representar a la institución de la cual forma parte y llevar el nombre del CFT Estatal a otros puntos del país. “Me llena de orgullo ser la primera en representar a la institución, para mí ya estar acá (en CFT) es un sueño”.

Hace 15 años que Andrea practica la Halterofilia, de los cuales 6 años ya lo ejerce de manera profesional, contando para ello con el respaldo de su familia (hijos y esposo), así como de amistades y de la institución de la cual forma parte.

“Espero vengan muchos más logros deportivos para el CFT, que permitan dar a conocer a nuestra institución de formación técnica en otras regiones”.

Roberto Urdanivia, director académico del CFT Estatal, junto a Raúl Castillo, jefe de carrera Administración de Empresas y a Javier Úbeda, encargado de la unidad de Recreación y Deportes, felicitaron a la estudiante por el logro alcanzado y la instaron a seguir adelante en sus desafíos.

 

Los comentarios están cerrados.