Edición Cero

Mil becas de capacitación en inglés para los dueños y trabajadores de empresas exportadoras o con potencial exportador tiene a disposición Corfo, cuyas postulaciones... Hasta el 7 de mayo estarán abiertas las postulaciones para becas de inglés orientada a pymes exportadoras

Mil becas de capacitación en inglés para los dueños y trabajadores de empresas exportadoras o con potencial exportador tiene a disposición Corfo, cuyas postulaciones estarán abiertas hasta el 7 de mayo próximo, a las 16:00 horas. La iniciativa busca generar competencias que permitan acceder o ampliar su cobertura en el mercado internacional y ampliar sus ventas.

Los cursos son en formato presencial y tendrán una duración de 200 horas (aproximadamente 5 meses). Se dictarán en las ciudades capitales de las regiones de Tarapacá, Valparaíso, Biobío y Región Metropolitana. Al finalizar la capacitación, los alumnos recibirán la Certificación Internacional TOEIC©, que les permitirá acreditar su nivel de competencias en el idioma inglés.

Esta intervención de corto plazo, tiene como objetivo mejorar las competencias del dominio del idioma inglés de la fuerza laboral, para mejorar su productividad y con ello, contribuir a impulsar el desarrollo y competitividad de las empresas nacionales, y la atracción de inversiones extranjeras hacia Chile y la Región de Tarapacá.

Corfo cofinanciará el 80 por ciento del programa y los postulantes seleccionados el 20 por ciento restante del valor total del curso. Las postulaciones se encontrarán abiertas en el sitio web www.corfo.cl  Mayores informaciones http://www.becascapitalhumano.cl/tipo-beca/exportacion-de-servicios/

Los comentarios están cerrados.