Edición Cero

Al cumplir el primer año de su mandato, como Presidente del Consejo Regional de Tarapacá, el CORE Alberto Martínez puso fin a su corto... En virtud de acuerdo político de inicio del periodo, Presidente del CORE Alberto Martínez, presentó su renuncia

Al cumplir el primer año de su mandato, como Presidente del Consejo Regional de Tarapacá, el CORE Alberto Martínez puso fin a su corto mandato de un año, de modo de cumplir con el acuerdo político de inicio de periodo, que después de 8 votaciones, llegaron al acuerdo de dividir el periodo.

Así lo recordó el propio Consejero, señalando que en el acuerdo el primer año le correspondía a él y que desde marzo asume el nuevo presidente. Martínez, con una importante trayectoria como académico y actualmente como decano de la Facultad de Ingenierìa y Arquitectura de la UNAP, dijo sentirse profundamente satisfecho y agradecido de la oportunidad que tuvo, calificando la experiencia como «muy potente… un espacio de discusión muy potente como es el futuro de la Región de Tarapacá. Me voy muy contento», señaló.

Ahora el consejero podrá seguir aportando desde las Comisiones, mientras que en la Presidencia del CORE estará desde marzo, el socialista Rubén Berríos Camilo.

CARTA DE RENUNCIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VIDEO

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.