Edición Cero

Desde hace ya un tiempo, se comenzó a escuchar el concepto de ‘súper alimentos’, llamados así al contar con propiedades especiales que benefician la... Mango, quínoa, limón de pica, locoto, guayaba, ajo, zanahoria, huacatay, caigua y pomelo, algunos de los súper alimentos en Tarapacá

Desde hace ya un tiempo, se comenzó a escuchar el concepto de ‘súper alimentos’, llamados así al contar con propiedades especiales que benefician la salud. Es por ello, que la revista Salud Ok, lanzó el especial “Los Súper Alimentos de Tarapacá para una vida saludable” en el salón Óscar Hahn en la UNAP.

En la región, podemos encontrar estos súper alimentos que nos traen un sinfín de beneficios y consumo en lo medicinal, gastronómico y estético, tales como: mango, quínoa, limón de pica, locoto, guayaba, ajo, zanahoria, huacatay, caigua y pomelo.

“Gracias al Fondo de Medios de Comunicación Social, la revista Salud Ok, ha elaborado esta edición especial y que aborda la importancia y beneficios de los súper alimentos de la región de Tarapacá, de manera de tener una mejor calidad de vida para todos sus habitantes”, manifestó la directora de la revista Salud Ok, Paola Fernández.

Por su parte, la seremi de Gobierno de la región de Tarapacá, Ana María Tiemann, destacó y valoró la iniciativa de la edición especial, ya que rescata la identidad local.

Finalmente, cabe destacar que el especial será distribuido en hoteles, restaurantes, agencias de viaje y que además, estará en el sitio: http://saludok.cl/salimentos/

Allí encontrarás las propiedades de estos súper alimentos, su utilización cosméticas y en el rubro gastronómico.

Los comentarios están cerrados.