Edición Cero

Una jornada  de movilización en todo Chile, a la que Iquique también adhiere, se realizará este miércoles 24 de octubre,  para protestar contra el... Realizan convocatoria Nacional y Regional para movilización masiva contra el sistema de  AFPs

Una jornada  de movilización en todo Chile, a la que Iquique también adhiere, se realizará este miércoles 24 de octubre,  para protestar contra el sistema de las AFPs, e impulsar un Nuevo Sistema de Seguridad para el país. La actividad se desarrolla bajo la consigna de «A Conquistar la Seguridad Social».  El llamado lo hace el Movimiento No + AFP, que en Tarapacá coordina Waldo Aguilar.

En cada ciudad de Chile, las protestas partirán desde el inicio de la jornada laboral, a las 08.00 horas. El llamado es que  a las 10 de la mañana, en cada faena u oficina, se realicen Asambleas en torno al actual sistema previsional.

A las 12.00 horas, se da inicio a la movilizaciíon social, teniendo como centro, la Plaza Condell. Se llama a pintar los autos con frases alusivas, a tocar bocinas y a manifestarse en forma pacífica.  Se espera que los ciudadanos comiencen a reunirse. Habrá música en vivo.

Las actividades se retomarán en la tarde, a partir de las 18.00 hrs, con una marcha que saldrá desde el Monolito a los Caídos en la Escuela Santa maría de Iquique, en dirección a la Plaza Condell, donde se realizará el acto de central, con banderazo, música en vivo. Todo ello, en lo que será una gran concentración Por un Nuevo Sistema de Seguridad Social para Chile

 

Los comentarios están cerrados.