Edición Cero

Mediante un breve comunicado, la Administración de Zofri SA. comunicó que las dependencias de Zona Franca de Iquique, esto es Recinto Amurallado y Centro... Zona Franca de Iquique: Mall y recinto amurallado se encuentran funcionando normalmente

Imagen de archivo

Mediante un breve comunicado, la Administración de Zofri SA. comunicó que las dependencias de Zona Franca de Iquique, esto es Recinto Amurallado y Centro Comercial, se encuentran funcionando con absoluta normalidad.

Es decir, el Mall  está abierto al público tal como estaba programado antes de los enfrentamientos que tuvieron las FFEE de Carabineros, con los cargadores del Sindicato N° 1 que en la jornada de ayer viernes 14, se tomaron ambas dependencias.

Producto de ello, se registraron destrozos que la Administración estimó en unos 150 millones de pesos.

La apertura del Mall se recibió como una buena noticia, puesto que siendo Iquique un destino preferido para los turistas, se espera que gran visitante estén llegando a la ciudad para pasar las Fiestas Patrias, quienes tienen entre sus panoramas, además de playa y salitreras, visitan el centro comercial.

Los comentarios están cerrados.