Edición Cero

Doscientos locales en Iquique, con tres ramadas; doscientos locales en Alto Hospicio, con cuatro ramadas, más la Feria de la Chilenidad de la Municipalidad... Inspeccionan lugares donde funcionarán ramadas en Iquique y Alto Hospicio. Fiscalización final será la próxima semana

Doscientos locales en Iquique, con tres ramadas; doscientos locales en Alto Hospicio, con cuatro ramadas, más la Feria de la Chilenidad de la Municipalidad de Iquique, son las actividades que contempla la agenda dieciochera que registra la Gobernación Provincial, cuyos recintos fueron visitados por aquellos servicios públicos que tienen la facultad de autorizar la realización de esos eventos masivos.

“Anticipadamente quisimos reunirnos con los organizadores o productores de estos eventos masivos para informarles de cuáles son los requisitos y los plazos para que entreguen la documentación requerida para que no tengan problemas y puedan funcionar con normalidad, en un marco de seguridad para todos los que irán a celebrar nuestras Fiestas Patrias”, dijo el gobernador Álvaro Jofré, quien ratificó que la fiscalización final se realizará el jueves 13 a los recintos de Iquique y Alto Hospicio.

RECINTOS

En una primera visita a los recintos “dieciocheros”, el gobernador Álvaro Jofré dialogó con Franco Sciaraffia, productor del evento que se realizará en Tadeo Haenke, entre avenida Héroes de la Concepción y Aeropuerto, quien informó que el recinto cobijará 200 locales, con tres ramadas y 11 cocinerías, con un funcionamiento de 20 horas a 5 de la madrugada, menos el miércoles que la cortina debe bajarse a las 22 horas.

Luego, la comitiva se trasladó hasta el estacionamiento de la Unap, donde la Municipalidad de Iquique instalará la Feria de la Chilenidad, que funcionará de 10 a 24 horas, con cocinerías, puestos de juegos criollos y una ramada para los adultos mayores.

Finalmente, el gobernador y servicios públicos se reunieron con el alcalde Patricio Ferreira, quien informó que el recinto dieciochero contará con 200 locales y cuatro ramadas.

En la actividad informativa participaron el gobernador Álvaro Jofré, el seremi de Salud, Manuel Fernández, los  subprefectos PDI, José Ramírez y Juan Gajardo, y funcionarios de las municipalidades de Iquique y Alto Hospicio, del Servicio de Impuestos Internos, del Servicio Agrícola Ganadero y de la Superintendencia de Electricidad y Combustible.

 

Los comentarios están cerrados.