Edición Cero

En sesión ordinaria N° 14 el Consejo Regional de Tarapacá liderados por su Presidente  Alberto Martínez e impulsado por el Presidente de la comisión... Más de 374 millones de pesos para financiar 36 proyectos culturales, aprobó el Consejo Regional

En sesión ordinaria N° 14 el Consejo Regional de Tarapacá liderados por su Presidente  Alberto Martínez e impulsado por el Presidente de la comisión de Educación, Cultura y Patrimonio, Pedro Cisternas, aprobaron las iniciativas presentadas por la comisión evaluadora del proyecto 6% Cultura del FNDR.

Las 36 iniciativas que se adjudicaron los fondos deberán ahora esperar a que sus nombres salgan en la lista oficial la que será publicada en la página web del Gobierno Regional, www.goretarapaca.gov.cl.  Cabe destacar que fueron un total de $374.397.000 millones de pesos repartidos entre 32 iniciativas para Iquique con un monto que asciende a los $224 millones aproximadamente y 14 para el Tamarugal con $149 Millones aproximadamente.

Otro de los punto revisados durante la sesión de este miércoles 4 del presente, fueron los proyectos correspondientes al Fondo de Medios de Comunicación de la Seremi de Gobierno, los que luego de ser revisados exhaustivamente se procedió a la aprobar los proyectos revisados en la comisión evaluadora en donde participaron 2 representantes del Consejo Regional. No sin antes realizar algunas observaciones y modificaciones.

Los comentarios están cerrados.