Edición Cero

El ingeniero comercial y empresario Giorgio Macchiavello Yuras, fue designado por el Consejo del Sistema de Empresas Públicas, SEP, como parte del Directorio de... Lógica centralista se impone y nombra solo a un iquiqueño, Giorgio Macchiavello, en el directorio de la EPI

El ingeniero comercial y empresario Giorgio Macchiavello Yuras, fue designado por el Consejo del Sistema de Empresas Públicas, SEP, como parte del Directorio de la Empresa Portuaria de Iquique, EPI.  Una vez más se impone la visión centralista, ya que es el único iquiqueño en acceder a la mesa que orienta la política de la empresa.

Preside el directorio José Manuel Mendía Infante, en reemplazo de Claudio Agostini, y como directore, además del iquiqueño  Giorgio Macchiavelo Yuras que reemplaza a Ana María Correa, asume Nora Andrea Fuchsocher, que sustituye a  Claudia Brandes.  El mandata se prolongará hasta  octubre de 2021.

La notificación de los cambios la refrendó  Cristina Orellana, directora ejecutiva del Sistema de Empresas-SEP y dirigida a Alfredo Leiton gerente general del sistema portuario, que deberá coordinar las medidas necesarias para que la sesión constitutiva del nuevo directorio, se realice a más tardar dentro de los siete días siguientes de la recepción del oficio.

Los comentarios están cerrados.