Edición Cero

Afectado por una sorpresiva enfermedad que se le declaró  y avanzó en muy poco tiempo, el periodista Eleazar Salinas, se encuentra internado en el... Periodista Eleazar Salinas requiere urgente de dadores de sangre par enfrentar tratamiento médico ante inesperada y delicada enfermedad

Afectado por una sorpresiva enfermedad que se le declaró  y avanzó en muy poco tiempo, el periodista Eleazar Salinas, se encuentra internado en el Hospital Ernesto Torres Galdámes, donde recibe tratamiento especializado. En forma urgente se necesita de dadores de sangre este viernes 18, desde las 09.00 a las 13.00 horas.

En estos momentos se requieren de dadores de sangre de cualquier grupo. Los donantes presentarse en dependencias del banco de sangre del hospital, a nombre de Eleazar Salinas RUT 15.893.716-6.

Una vez que se supo en los últimos días, sobre el delicado estado de salud del destacado y versátil periodista, se inició una campaña entre sus colegas y personas que lo conocen, de modo de apoyarlo solidariamente con lo que necesita para enfrentar el  tratamiento urgente que requiere.

Además, se han iniciado cadenas de oración y energía positiva  para enviarle las mejores vibras y apoyarlo también de este modo.

Eleazar pese a su delicado estado, se encuentra optimista y con ganas de poner todo de su parte para pasar este mal momento.

El profesional se ha destacado por su trabajo centrado en la cultura, el patrimonio, mundo indígena, religiosidad popular y mundo rural, lo que se ha traducido en el reconocimiento a su labor profesional.

Edición Cero entrega todo su apoyo a Eleazar y su familia, que lo está apoyando con fuerza y optimismo en este episodio. Estamos contigo coleguita querido, acá te estaremos esperando para que nos mandes tus notas y hermosas fotografías, especialmente ahora que se aproxima la fiesta de la Virgen del Carmen de La Tirana, la mism que te está protegiendo ahora.

Los comentarios están cerrados.