Edición Cero

“Contexto socioreligioso de Iquique entre los años 1899-1920”, se denomina la charla que dictará el sociólogo Bernardo Guerrero, en el marco de la conmemoración... Especialista presenta conferencia sobre el contexto socioreligioso de Iquique y la presencia de la Orden Franciscana en la ciudad

“Contexto socioreligioso de Iquique entre los años 1899-1920”, se denomina la charla que dictará el sociólogo Bernardo Guerrero, en el marco de la conmemoración de los 110 años de la presencia de la Orden Franciscana en nuestra ciudad, desde 1908 a la fecha.

Los hermanos franciscanos extendieron la invitación a toda la comunidad, para que asistan a la conferencia que dará el especialista en patrimonio intangible, ya que permitirá urgar también, en cómo aspectos religiosos, impactan en la identidad local.

La cita es para este martes 8 de mayo a las 18 hrs. en la Sala Patrimonial Padres Franciscanos Belgas, ubicada en Almirante Latorre N° 1364.

Esta es la segunda actividad que se realiza por los 110 años de la presencia de los franciscanos en Iquique. La anterior permitió, después de  varias décadas el reencuentro entre ex maestros y estudiantes de escuela que la Orden franciscana tuvo en Iquique.

https://edicioncero.cl/2018/04/despues-de-varias-decadas-se-reencuentran-ex-maestros-y-estudiantes-de-escuela-que-orden-franciscana-tuvo-en-iquique/

 

Los comentarios están cerrados.