Edición Cero

Pasadas las 10.30 horas de este domingo de elecciones de segunda vuelta, el Senador Electo Jorge Soria Quiroga, concurrió a votar al Liceo Luis... Senador Electo Jorge Soria, tras emitir su voto dijo, «veo ganador a Alejandro Guillier»

Pasadas las 10.30 horas de este domingo de elecciones de segunda vuelta, el Senador Electo Jorge Soria Quiroga, concurrió a votar al Liceo Luis Cruz Martínez. Y lo hizo de buen humor, siendo saludo a su paso por los electores que también acudían a sufragar. El ex alcalde dijo a la prensa que «aquí estoy cumpliendo con mi deber, a los 81 años, porque aún hay mucho por lo que debemos luchar para nuestra Región».

El electo Senador estuvo acompañado por su hijo, el alcalde Mauricio Soria; el diputado Hugo Gutiérrez, el consejero regional Lautaro Lobos y el concejal Matías Ramírez, entre otros personeros de la coalición de la Nueva Mayoría.

Al conversar con la prensa, Soria Quiroga destacó que durante los últimos días, el Comando que preside, se desplegó en toda la región para difundir la propuesta de Gobierno de Alejandro Guillier.

Finalmente hizo un llamado para que la ciudadadía concurra a votar, destacando la correcta forma en que hasta ese momento se desarrollaba el proceso de segunda vuelta.  En el mismo sentido opinar el alcalde Soria y el diputado Gutiérrez.

CONSTITUCIÓN

Hay que recordar que ya al mediodía estaba el 100 por ciento de las mesas constituidas en Tarapacá, es decir, 721, según confirmó el Servicio Electoral, atendidas por 2 mil 320 vocales.

A contar de las 18.00 hrs. se podrá iniciar el conteo de votos, siempre que no hayan electores esperando.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.