Edición Cero

Hasta el l sector de la toma en la Pampa alto Hospicio, llegó el Frente Amplio junto a sus candidatos, para celebrar el Día... Frente Amplio celebró el Día del Niño en toma de La Pampa, en Alto Hospicio

Hasta el l sector de la toma en la Pampa alto Hospicio, llegó el Frente Amplio junto a sus candidatos, para celebrar el Día del Niño. En la ocasión se vivió una entretenida y colorida jornada, que permitió compartir con unos 60 pequeños.

La actividad fue convocada por el Frente Amplio Tarapacá, principalmente por la FENAPO e Igualdad y buscaba como todos los años compartir con las niñas y niños mas vulnerables de nuestra región, entregando un espacio de esparcimiento y de conversación junto a las mamás y papás que acompañaban a los pequeños.

Entre regalos, risas, juegos y comida se desarrolló con éxito la actividad a la cual asistieron más de 60 niñas y niños.

La entrega de regalos estuvo a cargo de los candidatos a CORE del Frente Amplio: Felipe Pardo, Eduardo Justo y Rosa Cejas; y de la candidata a diputada, Roxana Vigueras Cherres.

Los comentarios están cerrados.