Edición Cero

Más de mil 600 litros de alcohol han sido decomisado por Carabineros de la subcomisaría La Tirana producto de las fiscalizaciones que se están efectuando... Fiscalizan cumplimiento de la Ley Seca, mientras se desarrolla fiesta en honor a la Virgen del Carmen

Más de mil 600 litros de alcohol han sido decomisado por Carabineros de la subcomisaría La Tirana producto de las fiscalizaciones que se están efectuando en esa localidad para velar por el cumplimiento del decreto del Ministerio del Interior que establece zona seca  a contar del 01 de julio.

Así lo informó el capitán Iván Cruz, subcomisario de La  Tirana, quien señaló que “Carabineros está realizando controles preventivos en las principales vías de acceso al poblado para evitar el ingreso de bebidas alcohólicas a la localidad”.

Hasta la fecha se han decomisado 3.876 envases que contienen bebidas alcohólicas los que son entregados al Juzgado de Policía Local de Pozo Almonte.

Esta disposición regirá  hasta el 21 de julio quedando prohibida la venta y consumo de alcohol en la zona, por lo que a quienes sean sorprendidos transgrediendo esta normativa se les cursará una infracción y se les decomisará el licor.

Los comentarios están cerrados.