Edición Cero

Teniendo como desafío el seguir creciendo en infraestructura, la práctica deportiva y la integración de todos los vecinos del sector, el Presidente del Club... Presidente del Club Unión Morro destaca a Jorge Soria como “un morrino más”  y por  apoyo incondicional a la entidad deportiva

Teniendo como desafío el seguir creciendo en infraestructura, la práctica deportiva y la integración de todos los vecinos del sector, el Presidente del Club Unión Morro, destacó a Jorge Soria Quiroga, por su permanente apoyo, considerándolo “un morrino más”.

Rodrigo Malagrarriga, señaló que para el club, Jorge Soria fue un invitado especial, en la significativa fecha en que cumplen 94 años, fomentando el deporte, desde este tradicional barrio iquiqueño.

El ex edil se incorporó a los festejos, recibiendo muestras espontáneas de cariño de los socios y asistentes a la ceremonia, por lo que se sintió halagado y comprometido a continuar apoyando a los barrios iquiqueños.

“Hemos recibido a don Jorge como un invitado especial, para que comparta con nosotros”, señaló el dirigente. “Destacamos su apoyo  incondicional,  durante años, por eso no nos sorprende su presencia, porque ya es como un morrino más. Nos impresiona su llegada con la gente, con los socios, por eso sólo nos queda hacer un reconocimiento a toda su gestión”.

Malagarriga señaló que el aniversario es una oportunidad de renovar el compromiso con el club y de reforzar el llamado a todos los vecinos del sector, para que participen. “Y que se sumen al trabajo que hacemos como dirigentes, con la participación de los socios. Esperamos que se siga haciendo grande la institución no sólo en lo deportivo, también en infraestructura y participación de los vecinos”.

Durante la ceremonia de aniversario, se hizo entrega de una foto histórica, con el grupo de waterpolo juvenil del año 1929, la que se entregó al club, aportada por la familia Ahumada Véliz. Dos de sus integrantes, los hermanos Roque y Luis Veliz, fueron fundadores del club.

Los comentarios están cerrados.