Edición Cero

Coordinar el trabajo entorno a la prevención y atención de las mujeres víctimas de violencia en el contexto VIF, es que se realizó la... Mesa Intersectorial de Sernameg coordina acciones de Servicio Públicos

Coordinar el trabajo entorno a la prevención y atención de las mujeres víctimas de violencia en el contexto VIF, es que se realizó la Mesa Intersectorial de servicios públicos, en las dependencias del Centro de la Mujer de Sernameg bajo convenio con YMCA de Iquique.

Entre las entidades asistentes se cuentan a Unidad de Violencia Contra las Mujeres de Sernameg, Sename, OPD, Injuv, Dideco de la Municipalidad de Iquique, Prodemu, Centro de Hombres y Uravit.

La encargada de la Línea de Prevención del Centro de la Mujer de Iquique, Camila Albarracín, precisó que estos encuentros son bimensual y es una instancia que “tenemos para trabajar en coordinación con diversas instituciones que de una u otra manera se vinculan con nuestro trabajo entorno a la prevención y atención de mujeres víctimas de Violencia por parte de sus parejas o ex cónyuges”.

TALLER

Más de 10 mujeres aprendieron sobre gasfitería y reparaciones básicas por parte de Aguas del Altiplano en el Centro de la Mujer de Iquique, el cual fue dictado en dos sesiones, enmarcado en el vínculo colaborativo entre ambas entidades.

Los comentarios están cerrados.