Edición Cero

Más de 40 servicios públicos participarán este jueves 27, de 10:30 a 13 horas, en el tercer Gobierno Presente 2017 que la Gobernación Provincia... Gobernador Pinto: Llevamos oferta programática del gobierno a todos los sectores»

Más de 40 servicios públicos participarán este jueves 27, de 10:30 a 13 horas, en el tercer Gobierno Presente 2017 que la Gobernación Provincia de Iquique instalará en calle Orella, entre 18 de Septiembre y Arturo Fernández,lo que implicará corte de tránsito a partir de las 8 horas.

Para el gobernador Francisco Pinto estas instancias de participación “cumplen con el objetivo central de estos programas que es llevar la oferta programática del gobierno a todos los sectores para que los ciudadanos puedan preguntar o recibir orientación acerca de todos los programas del gobierno”.

El programa Gobierno Presente es una herramienta para acercar las necesidades de las personas a los servicios públicos. De la misma manera, se ha instalado como una instancia de participación ciudadana, donde sea posible congregar a los vecinos y hacerlos partes de las distintas medidas que está aplicando el Gobierno, y también realizar consultas que sirvan para realizar el levantamiento de necesidades que existen en las comunidades.

El 2016, recordó Pinto, se realizaron 12 de estas plazas ciudadanas en Iquique, Alto Hospicio y las caletas, con más de 10 mil atenciones y con una participación promedio de 40 servicios públicos.

PROGRAMACION 

18 de mayo, Alto Hospicio, Santa Rosa; 3 de junio, Iquique, sector del Cementerio N° 1; 23 de junio, Alto Hospicio, Techado del Gimnasio Municipal;  7 de julio, Iquique, Barrio El Morro;  28 de julio, Alto Hospicio, El Boro;  19 de agosto, Caleta Chanavayita; 8 de septiembre, Alto Hospicio, Feria La Quebradilla; 29 de septiembre, Caleta Rio Seco y 20 de octubre, Alto Hospicio, La Pampa.

Los comentarios están cerrados.