Edición Cero

Más de 600 atenciones registró el tercer Gobierno Presente que la Gobernación Provincia de Iquique instaló en calle Orella, entre 18 de Septiembre y... Gobernación Provincial y Servicios Públicos difundieron oferta programática de Gobierno en populoso sector de Iquique

Más de 600 atenciones registró el tercer Gobierno Presente que la Gobernación Provincia de Iquique instaló en calle Orella, entre 18 de Septiembre y Arturo Fernández, en el sector de la tradicional Feria Errázuriz, y que contó con la participación de funcionarios de distintos servicios públicos. Además de la difusión de la oferta programática del gobierno, también se realizó un operativo para la vacunación de perros, chequeo básico de salud, renovación de carné de identidad y tres personas cumplieron con el Censo 2017.

“Este es el tercer Gobierno Presente, de un total de doce, que como gobernación organizamos en Iquique, Alto Hospicio y las caletas para que los vecinos y las vecinas, que a veces no pueden ir a los servicios públicos, puedan consultar, preguntar e informarse de los distintos programas que tiene el gobierno”, dijo el gobernador Francisco Pinto.

En el Gobierno Presente participaron funcionarios de la Gobernación Provincia de Iquique, Gobierno Regional, Minvu, Onemi, Servicio de Registro Civil e Identificación, PDI, Gendarmería, seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Seremi de Bienes Nacionales, Fosis, Senama, Injuv, seremi de Educación, Servicio de Salud Iquique, Sernageomin, Prodemu, Sernameg, Sernatur, INE, Sename, Sence, Senda e IPS.

PROGRAMACION 2017

18 de mayo, Alto Hospicio, Santa Rosa; 3 de junio, Iquique, sector del Cementerio N° 1; 23 de junio, Alto Hospicio, Techado del Gimnasio Municipal;  7 de julio, Iquique, Barrio El Morro;  28 de julio, Alto Hospicio, El Boro;  19 de agosto, Caleta Chanavayita; 8 de septiembre, Alto Hospicio, Feria La Quebradilla; 29 de septiembre, Caleta Rio Seco y 20 de octubre, Alto Hospicio, La Pampa.

Los comentarios están cerrados.