Edición Cero

Teniendo como fondo el reloj de la Plaza Prat, se constituyó su comando para apoyar la candidatura presidencial en la Región de Tarapacá, de... Diputado Trisotti lidera comando de apoyo a Piñera, frente a las elecciones primarias

Teniendo como fondo el reloj de la Plaza Prat, se constituyó su comando para apoyar la candidatura presidencial en la Región de Tarapacá, de Sebastián Piñera, de cara a las elecciones primarias de Chile Vamos y la posterior elección presidencial de noviembre de este año.

El equipo del ex Presidente lo encabeza el diputado Renzo Trisotti, junto a los presidentes regionales de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Renovación Nacional (RN) y el Partido Regionalista de los Independientes (PRI). También participan en el comando los consejeros regionales, alcaldes y concejales de la colectividad en Tarapacá, acompañados de figuras políticas adherentes y amigos de Chile Vamos.

Tras la constitución del equipo, el diputado UDI,  realizó tajantes declaraciones hacia la gestión de la Presidenta Michelle Bachelet, señalando, incluso que “en Tarapacá no soportamos más», los efectos del pésimo gobierno de la Nueva Mayoría, «por lo que hemos asumido el compromiso de seguir recorriendo cada uno de los lugares de la región, transmitiendo la necesidad de que el país necesita un cambio. Para lograr esto necesitamos mucho trabajo, unidad y convicción, porque estamos seguros que la persona que puede liderar este cambio de la mejor manera es Sebastián Piñera”, apuntó el diputado UDI.

El timonel regional de RN, Christian Valdés, señaló que “tenemos que trabajar en unidad, porque tenemos un desafío muy grande, que es ganar las primarias del 2 de julio.Por esto, nos hemos propuesto desde ya comenzar a convocar a nuestros vecinos, nuestros familiares y toda la gente de Tarapacá que confía Piñera para que sea nuestro próximo Presidente”.

La presidenta del PRI agregó que “en nuestra región hemos demostrado que podemos trabajar unidos y con mucha convicción, por lo que estamos seguros que vamos a ganar en las primarias y luego en las elecciones de noviembre”.

Los comentarios están cerrados.