Edición Cero

Hasta este jueves 23 se extenderá la nueva etapa para la presentación reconsideraciones por parte de los usuarios del Instituto de Desarrollo Agropecuario, INDAP... INDAP extiende etapa de reconsideración de planes de manejo no seleccionados

Hasta este jueves 23 se extenderá la nueva etapa para la presentación reconsideraciones por parte de los usuarios del Instituto de Desarrollo Agropecuario, INDAP Tarapacá, cuyos planes de manejo no hayan sido preseleccionados por contener observaciones de carácter administrativo.

Este plazo beneficia a los usuarios del Programa Sistema de Incentivos para la Sustentabilidad Agroambiental de los Suelos Agropecuarios (SIRSD-S), y permite que pequeños agricultores y agricultoras de INDAP accedan al cofinanciamiento de hasta el 90 por ciento de los costos netos que le signifiquen los insumos requeridos para implementar el mejoramiento productivo de sus suelos.

Los interesados deben presentar los antecedentes en las oficinas de INDAP, ubicadas en calle Patricio Lynch n° 660, en Iquique o en la Agencia de Área ubicada en calle 21 de Mayo n° 418, Pozo Almonte, de lunes a jueves de 08:30 a 14:00 horas. Ante cualquier consulta los usuarios pueden dirigirse a las oficinas de INDAP, llamar a los números 57 2521905, 57 2521909 o concurrir a las oficinas del Programa de Desarrollo Territorial Indígena (PDTI) de cada comuna, para solicitar información del estado de sus planes de manejo.

Los comentarios están cerrados.