Edición Cero

La diputada comunista Camila Vallejo criticó al candidato presidencial de Evópoli, Felipe Kast, tras la difusión de un video en el que señaló su... Camila Vallejo encara a Felipe Kast tras su video disfrazado de mujer por oponerse a la despenalización del aborto en tres causales

La diputada comunista Camila Vallejo criticó al candidato presidencial de Evópoli, Felipe Kast, tras la difusión de un video en el que señaló su «compromiso con la equidad de género» disfrazándose de mujer.

«No soy mujer, pero esta realidad me indigna», dice Kast en el registro, donde aprovecha de publicitar sus propuestas en la materia.

Camila Vallejo le respondió a través de su cuenta de Twitter, donde compartió una intervención de Kast en el Congreso, en medio del debate por la despenalización del aborto.

«Al impedir el aborto se vulnera la libertad de una mujer, pero también es cierto que no existe una vulneración más brutal de la libertad y de la dignidad que cuando se le quita a alguien el derecho a vivir», dijo el diputado en esa ocasión.

«Espero que, como Cámara de Diputados, no apoyemos este proyecto. De lo contrario, más pronto que tarde nos arrepentiremos de haber aprobado una vulneración sistemática de la libertad y de la dignidad de las personas», añadió el líder de la tienda de centroderecha.

En su tuit Camila Vallejo le dirigió a Kast el siguiente mensaje: «¿Sabes lo que sienten niñas violadas por padres o tíos que no pueden abortar porque tú dices estas cosas?».

 FUENTE: Cambio 21

Felipe Kast:

Los comentarios están cerrados.