Edición Cero

La Gobernación Provincia de Iquique autorizó un aforo de tres mil personas para el partido que este domingo, a las 12 horas, en el... Aforo de tres mil personas para dominical partido entre Iquique y ColoColo

La Gobernación Provincia de Iquique autorizó un aforo de tres mil personas para el partido que este domingo, a las 12 horas, en el Estadio Municipal de Cavancha, jugarán Deportes Iquique y ColoColo, por la octava fecha del Campeonato Scotiabank de Clausura 2016-2017.

La información la entregó el gobernador Francisco Pinto Madariaga quien además agregó que habrá 170 entradas para hinchas albos, 120 de las cuales se podrán comprar por internet, vía ticket pro, para ser canjeadas posteriormente en la Casa Celestes, de calle Patricio Lynch entre Bulnes y O’Higgins.

Pinto detalló que como este partido es catalogado como clase B se prohíbe la venta de alcohol en un radio de cinco cuadras a la redonda, tres horas antes y tres horas después del encuentro. También se cortará el tránsito, a partir de las 9 horas,  en el bandejón oriente de la avenida Arturo Prat, entre la Rotonda Cavancha y la Rotonda de la Mujer.

Las puertas del Estadio Municipal de Cavancha se abrirán a las 10 horas y solo podrán ingresar hinchas empadronados con su entrada y cédula de identidad.

A la reunión, que presidió el gobernador Francisco Pinto, asistieron el coronel de Carabineros, Rolando Ilabaca, el comisario de Carabineros, Ramón Rost, el gerente de operaciones del CDI, Juan González; la prevencionista del CDI, Romina Pino; el jefe de operaciones de Bessecurity, Gustavo Bravo; el gerente de seguridaddel CDI, Claudio Velásquez; Osvaldo Tapia, jefe de seguridad del CDI; el abogado de la gobernación, Sergio Tunesi y la coordinada de seguridad pública, Gabriela Núñez.

Los comentarios están cerrados.