Edición Cero

Las grandes posibilidades que tiene de convertirse en Presidente de Chile, en los próximos comicios, expresó el timonel regional del Partido Radical, Patricio Martínez,... Destacan posibilidades presidenciales de Alejandro Guillier cuya opción logra adhesión transversal

Las grandes posibilidades que tiene de convertirse en Presidente de Chile, en los próximos comicios, expresó el timonel regional del Partido Radical, Patricio Martínez, tras participar en la proclamación de Alejandro Guillier, actual Senador de la República por Antofagasta, luego de la oficialización que el radicalismo dio al candidato, que ha tenido una subida permanente en las encuestas.

Al retornar a Iquique, Martínez expresó gran optimismo ante las posibilidades de Guillier, prinicipalmente porque el senador, cada día logra mayor adhesión ciudadana. «Fue una proclamación emocionante para todos los que tenemos una vida en el radicalismo», señaló.

Destacó Patricio Martínez que el discurso de Guillier «fue completo, abordó todos los temas, pueblos originarios, pymes, educación, ordenado la reforma en educación pública, calidad y gratuidad, planteó además la creación de un sistema de pensiones solidarios, etc.».

También valoró el respaldo transversal que reunió a diversas figuras nacionales en la proclamación de Alejandro Guillier, como los diputados Auth, Jimenez, Aguiló, Cicardini. «Para muchos sorprendió la presencia del senador Horvarts y el apoyo del senador Bischi, dando cuenta que esta candidatura es transversal y de mayoría», concluyó Patricio Martínez.

Los comentarios están cerrados.