Edición Cero

Más moderna, con un diseño que permite navegar y acceder de mejor manera a los trámites y servicios en línea que entrega la institución.... Registro Civil  cuenta con nueva y más moderna página web

Más moderna, con un diseño que permite navegar y acceder de mejor manera a los trámites y servicios en línea que entrega la institución. Así es la nueva página web del Registro Civil e Identificación, que desde este mes ya está disponible en la dirección electrónica www.registrocivil.cl.

El sitio busca que las personas no tengan que ir hasta una oficina para sacar certificados o bien bloquear documentos, solicitar hora para obtener cédula de identidad o pasaporte, entre otros trámites.

La Directora del Registro Civil e Identificación en Tarapacá, Ema Moreno Chamorro invitó a la ciudanía a conocer la nueva web del SRCeI y utilizar los servicios en línea, “nuestros usuarios pueden ahorrar tiempo y recursos al no tener que ir hasta nuestras oficinas para obtener certificados. Pueden hacerlo en línea y a cualquier hora del día”.

Este cambio en la casa virtual del Registro Civil de Identificación es un hito más del Plan de Modernización que impulsa el Servicio, con la finalidad de acercar y facilitar los trámites a las personas. En ese contexto, destacan el plan piloto de tótems de autoatención digital y la reciente App para dispositivos móviles.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.