Edición Cero

El presidente de la Asociación de Exportadores y Manufacturas (Asexma), Roberto Fantuzzi, puso su cargo a disposición tras la polémica causada por el regalo... Polémica muñeca cobró la cabeza de Fantuzzi: Renunció a la presidencia de Asexma

El presidente de la Asociación de Exportadores y Manufacturas (Asexma), Roberto Fantuzzi, puso su cargo a disposición tras la polémica causada por el regalo de una muñeca inflable al ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes.

La decisión fue dada a conocer a través de un comunicado, en el que se explica que «la directiva convocó una reunión extraordinaria para el viernes 16 de diciembre».

«En el transcurso del día, informaremos la hora en la que el Directorio dará a conocer los detalles del encuentro. La vocería estará al mando del vicepresidente de Asexma, Reinaldo Sapag», precisaron.

La decisión derivó de la polémica causada tras el regalo entregado al ministro en una cena este martes, que fue criticado transversalmente como una falta de respeto a la dignidad de las mujeres.

Incluso la Presidenta Michelle Bachelet criticó el hecho como un acto sexista, «realmente con poco respeto hacia las mujeres» e «inaceptable».

FUENTE: Cambio21

 

Los comentarios están cerrados.