Edición Cero

Con una emotiva ceremonia religiosa los pobladores de la caleta Los Verdes recibieron la bendición de la Capilla Cristo Salvador, por parte del Obispo... Comunidad de Los Verdes celebra bendición de Capilla Cristo Salvador

capilla-los-verdesCon una emotiva ceremonia religiosa los pobladores de la caleta Los Verdes recibieron la bendición de la Capilla Cristo Salvador, por parte del Obispo de Iquique, Guillermo Vera Soto. En la oportunidad, el religioso elogió el entusiasmo y esfuerzo de los vecinos del lugar por contar con un centro de fe y recogimiento.

“En medio del desierto, hijas e hijos de Dios necesitan un lugar de encuentro y oración. La comunidad lleva años esforzándose por tenerlo y hoy bendecimos su altar y vimos los avances. Me alegro mucho por ellos”, dijo Vera Soto.

Los pobladores se mostraron orgullosos y destacaron el apoyo de los vecinos y autoridades por la materialización de esa hermosa obra.

“Queremos darle las gracias a los vecinos que apoyaron esta gran obra. Hace años que trabajan en este proyecto con perseverancia y mucho esfuerzo”, declaró Bernarda Ortiz, vecina del sector.

La participación del alcalde Mauricio Soria Macchiavello, junto a la seremi de Desarrollo Social, Mariela Basualto, durante la bendición de la Capilla no hace más que refrendar que el municipio apoya toda iniciativa que involucre integración social del litoral iquiqueño.

A pesar que está a 24 kilómetros al sur de la ciudad, La Caleta Los Verdes, que agrupa a una población de cerca de 200 personas,trabaja y contribuye a mejorar, cada día, las condiciones de vida de su gente.

Los comentarios están cerrados.