Edición Cero

Un llamado a cumplir con su deber como militantes, concurriendo a participar en el proceso eleccionario del Partido por la Democracia, PPD, que permitirá... Este domingo 22 se realizan elecciones internas del PPD para renovar directivas en todos sus niveles

ALFONSO SCH
Un llamado a cumplir con su deber como militantes, concurriendo a participar en el proceso eleccionario del Partido por la Democracia, PPD, que permitirá renovar las directivas en todos sus niveles, realizó la lista Todo es Posible, que, en Tarapacá, lidera el dirigente histórico, Alfonso Schiller Casanga.  Las elecciones se realizarán este domingo 22 de mayo.

El dirigente reconoció que el PPD atraviesa por una situación de crisis, pero, a su vez, señaló que ello no implica renovar los valores ciudadanos que inspiraron a la colectividad,

Asimismo, dijo que las responsabilidades que cada cual, tiene en situaciones engorrosas o que afecten la transparencia, deben ser asumidas. Sin embargo, ello no debe afectar la institucional del partido, que debe recuperar los valores que le inspiraron, explicó.

IMG 3700

“Nuestra lista tiene un alto sentido valórico, que se identifica con la participación  ciudadana, por ello acá convergen dirigentes históricos, que dieron vida al PPD, en el anhelo de recuperar la democracia y junto a nuevos militantes y generaciones, que aportan para sumarse a este desafío e influir con ideas nuevas, pero siempre, bajo el rigor y el apego irrestricto a la corrección en el actuar”.

LOCALES DE VOTACIÓN

Dijo Alfonso Schiller que de acuerdo a la información entregada por la Comisión Electoral, que presiden Mónica Bolívar los locales de votación, que son los siguientes.

Comuna de Iquique: Liceo Atenea ubicado en Pedro Lagos 951.

Comuna de Alto Hospicio: Liceo San Lorenzo ubicado en calle Los Álamos 1601.

Comuna de Pozo Almonte: Liceo Sergio González Gutiérrez, ubicado en calle Comercio S/Nº.  En esta mesa se realizará la votación de las comunas de Huara, Camiña y Colchane.

Comuna Pica: Liceo Alberto Hurtado, ubicado en calle Carlos Condell S/Nº

NOTAS RELACIONADAS

Lista “Todo es Posible” realiza masivo lanzamiento para Elecciones internas del ppd

Alfonso Schiller y Jorge Julio disputan presidencia regional del PPD, el próximo 22 de mayo

Los comentarios están cerrados.