Edición Cero

A una reunión informativa sobre el estado de avance de la restauración del Teatro Municipal,  convocó el seremi del MOP Eugenio Hidalgo, junto al... Comunidad cultural conocerá avances de obras de restauración del Teatro Municipal

teatro municipal iqq
A una reunión informativa sobre el estado de avance de la restauración del Teatro Municipal,  convocó el seremi del MOP Eugenio Hidalgo, junto al director regional (s) del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Guillermo Ward Gómez. 

La reunión surge en el marco de las acciones que lleva a cabo la Mesa Técnica del Teatro Municipal de Iquique, que cuenta con representantes de la dirección de Arquitectura del MOP, de la dirección de Arquitectura del Municipio de Iquique, de la seremi de Desarrollo Social, del Gobierno Regional,  del Consejo Nacional de Monumentos y del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Los integrantes de esta mesa resolvieron dar a conocer a la comunidad en qué estado se encuentra la restauración del emblemático edificio y la carta de navegación futura de esta labor.

La exposición estará a cargo del director regional de Arquitectura del MOP, Vladimir Urria,  quien presentará un resumen de la historia del Teatro Municipal y cómo se han desarrollado los principales hitos de la restauración del mismo.

El encuentro en torno al avance de las obras del edificio  patrimonial edificio se desarrollaré este miércoles 18 de mayo, a las 17 horas, en el salón auditorio de  Obras Públicas (MOP).

 

Los comentarios están cerrados.