Edición Cero

Para apoyar a los contribuyentes en su declaración de la Renta 2016, Sernatur Iquique, se sumó a la Operación Renta 2016, habilitando en la... Sernatur apoya operación Renta atendiendo a contribuyentes en Oficina de Información Turística

sii serPara apoyar a los contribuyentes en su declaración de la Renta 2016, Sernatur Iquique, se sumó a la Operación Renta 2016, habilitando en la Oficina de información turística,  un espacio de atención a los contribuyentes.

La oficina funcionará en Aníbal Pinto 436, entre calles Serrano y San Martín, hasta el  viernes 22 de abril, desde las 15:30 a 18:00 hrs, según confirmò la Directora Regional, Carolina Quinteros. En este lugar, los contribuyentes podrán realizar sus declaraciones a la renta 2016.

Para el servicio de Impuestos Internos, se trata de  facilitar y apoyar el cumplimiento tributario, mediante una alianza estratégica de cooperación y apoyo fuera de nuestras instalaciones con otras instituciones públicas, dado el alcance y masificación  que se necesita hoy para poder llegar a la comunidad y  que puedan realizar el trámite requerido.

Para Sernatur, el acercar  la declaración renta 2016 a nuestros empresarios, empresarias turísticas y público en general, es siempre una oportunidad de mejorar  la calidad de atención y experiencia de nuestros usuarios, por lo que estamos encantados de visibilizar nuestra oficina de información y apoyar a las empresas del sector, junto a la comunidad en general.

Los comentarios están cerrados.