Edición Cero

Su negativa a participar en el inicio de las obras de demolición del Estadio Tierra de Campeones Ramón Estay, para iniciar las nuevas obras,... Soria molesto: Intendenta excluye a Consejeros y Concejales de ceremonia inicio de obras de demolición del Estadio

soria a nuncioSu negativa a participar en el inicio de las obras de demolición del Estadio Tierra de Campeones Ramón Estay, para iniciar las nuevas obras, dio a conocer el alcalde de Iquique Jorge Soria, ya que la convocatoria realizada por la Intendenta Claudia Rojas, no considera ni a Consejeros Regionales, ni a Concejales. Este hecho, provocó la molestia del edil.

Para evidenciar su malestar, Soria envió una carta a la Intendenta Rojas, donde se explaya en sus razones para excusar su inasistencia.

Dice el edil que la obra es posible gracias al aporte del Gobierno Regional, cuyos recursos fueron aprobados por los Consejeros. Además, aportes del Ministerio del Deporte y de la Municipalidad de Iquique.  Sin embargo, ni consejeros ni concejales, fueron invitado al inicio de las obras.

«Se excluye a quienes han sido parte determinante para contar con el anhelado nuevo estadio para nuestra ciudad. Todos ellos son autoridades elegidas por la comunidad de Iquique y la Región, en votaciones populares y democráticas, por lo que constituye una ofensa no invitarlos a tan relevante ceremonia».

carta a intendenta (1)

Los comentarios están cerrados.