Edición Cero

Más de 40 servicios públicos asistieron a la primera convocatoria 2016 del Comité Técnico Asesor, CTA, de la Gobernación Provincia de Iquique, instancia de... Para compartir gestión sobre su quehacer, sesionaron servicios públicos de la Provincia

ssppMás de 40 servicios públicos asistieron a la primera convocatoria 2016 del Comité Técnico Asesor, CTA, de la Gobernación Provincia de Iquique, instancia de diálogo colectivo que permite compartir y cruzar información acerca de los programas y proyectos de gobierno, entre seremis y directores de servicios.

La instancia fue convocada por el intendente (s) Francisco Pinto quien destacó la importancia de coordinar la inversión pública con las necesidades de los ciudadanos y de las ciudadanas.

En la reunión del CTA expusieron los seremis de gobierno, Luigi Ciocca; de Salud, Patricia Ramírez; del Mop, Eugenio Hidalgo, de Bienes Nacionales, Juan  Papic; de Educación, Francisco Prieto y la directora del Servicio de Salud, Miriam Escobar.

“En esta primera jornada del Comité Técnico Asesor pudimos coordinar ciertas acciones, como las futuras reuniones del CTA o del Comité Técnico de Protección Social, Cotep; y además quedamos informados de los proyectos que está ejecutando el Ministerio de Obras Públicas, del manejo del terreno que hace Bienes Nacionales o de los labores de la seremi de Salud para cuidar y proteger la salud de la población. Esta es un instancia para compartir información y que todas las autoridades después la puedan replicar en distintos ámbitos”, dijo el intendente (s) Francisco Pinto.

A la convocatoria asistieron los seremis de Gobierno, Luigi Ciocca; de Salud, Patrica Ramírez; de Bienes Nacionales, Juan Papic; del Mop, Eugenio Hidalgo; de Educación, Francisco Prieto; de Medio Ambiente, Patricio Villablanca; de Justicia, Lorena De Ferrari; de Energía, Héctor Derpich; de Agricultura, Mario Venegas; de Deportes, , Johann Vieira; del Trabajo, Jaime Hip, y los directores de Indap, Ricardo Huerta; del Sernam, Patricia Pérez; de Salud, Miriam Escobar; de Conadi, Isidoro Mamani; del IPS, Mauricio Gibert; de la Junji Karina Zamorano y de Cultura, Milisa Ostojic.

Los comentarios están cerrados.