Edición Cero

La Renovación de grifo y mejoramiento de redes generará corte de agua programado en un sector de Iquique, informó Aguas del Altiplano., afectando a... Más de mil sesenta clientes serán afectados por corte de agua programado

imageLa Renovación de grifo y mejoramiento de redes generará corte de agua programado en un sector de Iquique, informó Aguas del Altiplano., afectando a más de mil clientes.

La discontinuidad se extenderá entre las 15:00 y las 19:00 horas.
Aguas del Altiplano informó que debido a trabajos de mejoramiento de las instalaciones sanitarias se realizará un corte de agua programado este jueves 11 de febrero, entre las 15:00 y las 19:00 horas.

La suspensión del servicio, que afectará a 1.063 clientes, se llevará a cabo en el sector correspondiente a Circunvalación, Luis Jaspard, Las Montañas, Videla, Las Cabras, El Colorado, Mirador, Ejército y La Cantera.

Claudia Rojas, jefe zonal de redes, explicó que la comunidad afectada por este corte ha sido informada mediante la entrega de un volante y a través de las juntas de vecinos.

“Nuestra principal preocupación es que los vecinos del sector sepan que se estará trabajando para mejorar sus instalaciones y para que estén preparados tomando las medidas pertinentes”, acotó la ejecutiva.

Toda la información relativa a este corte de agua potable se encuentra disponible en la página web www.aguasdelaltiplano.cl y también a través del call center 600 600 9900.

Los comentarios están cerrados.