Edición Cero

La segunda Feria de emprendimiento FOSIS Tarapacá, que pretenden generar canales de comercialización de los productos y servicios elaborados por los distintos microempresarios de... FOSIS Tarapacá realizará en Cavancha, la Segunda Feria de Emprendimientos, en rubro gastronómico,  turismo y artesanía

feria f brLa segunda Feria de emprendimiento FOSIS Tarapacá, que pretenden generar canales de comercialización de los productos y servicios elaborados por los distintos microempresarios de la región,  realizará ese servicio público, con la participación de unos 70 usuarios principalmente de los rubros de gastronomía, turismo, y artesanía. Estará abierta al público desde desde el mediodía hasta la media noche del último fin de semana de febrero, durante los 3 días que dure el evento.

La feria de Emprendimiento FOSIS Tarapacá se inaugurará el  jueves 25 del presente a las 19 horas y contará con la presencia de autoridades locales y del Director Ejecutivo a nivel nacional, Andrés Santander. En la ocasión además, actuará el comediante argentino Jorge Alís quien presentará la rutina “Mate con huesillo”, show de acceso gratuito al público asistente.

Danisa Astudillo directora regional de FOSIS Tarapacá, manifestó que, “esta feria es una gran oportunidad para emprendedores que nacen, crecen o se fortalecen en FOSIS. Por otra parte una de las fortalezas es que además de comercializar sus productos, los cuales son elaborados en la misma región, generan una identidad local y originalidad al espacio”.

Al margen de los 70 stand, de manera paralela la feria ofrecerá una parrilla de artistas locales y mucha cultura en general, generando un espacio atractivo para público en general y turistas que se encuentran en la ciudad.

La entrada a feria es totalmente gratuita, y queda abierta la invitación a familias iquiqueñas y turistas que deseen pasar un buen momento y adquirir productos de la región, de calidad y a convenientes precios.

Los comentarios están cerrados.