Edición Cero

El intendente (s) de Tarapacá, Francisco Pinto se reunió este martes 19 de enero con los dirigentes de Deportes Iquique y Carabineros, todos componentes de... «El Tierra de Campeones «posible escenario del partido Deportes Iquique vs Colo Colo

Deportes IquiqueEl intendente (s) de Tarapacá, Francisco Pinto se reunió este martes 19 de enero con los dirigentes de Deportes Iquique y Carabineros, todos componentes de «Estadio Seguro» con el fin de analizar la probabilidad de que el partido Iquique-Colo Colo que debe jugarse el 7 ó el 14 de Febrero, donde al CDI le corresponde ser local, pueda tener como escenario el Estadio «Tierra de Campeones».

En caso de disputarse el partido en Iquique, seria el último que se jugaría en este recinto antes de inicio de su remodelación.

En la oportunidad, se habló de las medidas de seguriad que se deben tomar y los compromisos que se deben hacer, con el fin de asegurar de que no producirán hechos vándalicos.

Con ese objetivo, también se está barajando que sólo ingresen al estadio los hinchas de Deportes Iquique. los que siempre han dado muestras de un gran comportamiento, aseguró el intendente subrogante.

Después de realizar todos los analísis, la autoridad, Carabineros y la diriigencia de Deportes Iquique se reunirán para tomar una decisión, la que se informaría a la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional).

Los comentarios están cerrados.