Edición Cero

Artistas del graffiti, skaters, cantantes, bailarines, magos o domadores de fieras… todos los talentos participan en la 4ta versión del Concurso Nacional de Videos... Se acaba el plazo para participar en “Tu talento en 120 segundos”

talentoArtistas del graffiti, skaters, cantantes, bailarines, magos o domadores de fieras… todos los talentos participan en la 4ta versión del Concurso Nacional de Videos de CNTV-Novasur, que regala una GoPro y una Galaxy Tab para ti y tu mejor amigo o amiga

La Programación cultural y educativa Novasur del Consejo Nacional de Televisión presenta la 4ta versión de su Concurso Nacional de Video: “Tu talento en 120 segundos”, un certamen audiovisual destinado a exhibir las destrezas y habilidades musicales, deportivas, intelectuales y/o artísticas de los jóvenes chilenos, frente a una cámara y en tan sólo un par de minutos. Los videos se reciben hasta el viernes 16 de octubre.

Como cada año, el concurso tiene como fin principal fomentar la producción audiovisual en niñas y niños de todas las regiones de Chile, difundiendo sus obras originales y con temáticas de interés local y, al mismo tiempo, contribuir a la formación de audiencias informadas y críticas de los medios de comunicación.

¿Por qué los talentos? El desarrollo del área artística y creativa en niñas y niños colabora en la construcción de su identidad y les permite adaptarse a los cambios sociales del entorno. “Tu talento en 120 segundos” intentará promover y fomentar el uso del audiovisual como una importante herramienta de difusión y promoción de sus capacidades deportivas, intelectuales o artísticas, de cualquier tipo. Bailarines, skaters, gimnastas, magos, cantantes, poetas, animadores y cineastas… todas y todos están invitados a participar.

Si tienes entre 13 y 18 años, busca un amigo/a y juntos graben un video con webcam, celular o cualquier otro dispositivo que tengan a disposición y ¡muéstrenos su talento! El único requisito del video es que debe tener una duración máxima de 120 segundos. Súbanlo a Youtube – el tutor mayor de edad puede encargarse – y envíennos el link a través del sitio del concurso.

Los videos se publicarán en www.novasur.cl/tutalento donde podrás votar y compartir tu video con otros, para difundir y conseguir el máximo de votos. El cierre de la recepción de videos es el viernes 16 de octubre de 2015 y la etapa de votaciones se realizará entre el 21 de octubre y el 11 de noviembre. Los ganadores de 1 Samsung® Tablet Galaxy Tab y 1 Cámara GoPro Hero serán anunciados el lunes 16 de noviembre. “Tu talento en 120 segundos” cuenta con el apoyo de Educar Chile y Fundación Quéveo.

Facebook / Twitter / Youtube

Los comentarios están cerrados.