Edición Cero

Con 9 puntos y todos sus partidos ganados, el equipo de Constructora Nueva Urbe de Antofagasta, se coronó campeón zonal del Torneo “Fútbol Maestro... Torneo Fútbol Maestro tiene campeón zonal. Final nacional se realizará en noviembre

futbol maestroCon 9 puntos y todos sus partidos ganados, el equipo de Constructora Nueva Urbe de Antofagasta, se coronó campeón zonal del Torneo “Fútbol Maestro 2015”, organizado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), a través de su Corporación de Deportes, CORDEP.

Los encuentros se disputaron en el Club Apoquindo, lugar donde las cuatro escuadras de Arica, Iquique, Antofagasta y Calama se enfrentaron bajo la modalidad “todos contra todos”. De esta manera, Constructora Nueva Urbe de Antofagasta, alcanzó 9 puntos; Constructora LOGA de Iquique, 6 puntos, mientras que Constructora Guzmán y Larraín de Arica y Volcán Nevado de Calama, consiguieron sólo un punto por equipo.

Esta definición que tuvo como sede a Iquique, clasificó a Constructora Nueva Urbe a la final nacional del torneo “Fútbol Maestro 2015” que se disputará durante el mes de noviembre en Santiago,  donde los elencos representantes de las zonas norte, centro, sur y austral, competirán por el premio consistente en un viaje a Buenos Aires para todo el equipo campeón.

“Personalmente y como equipo estamos muy orgullosos y contentos,  porque salimos campeones invictos en Antofagasta y acá ganamos todos los partidos. Esperamos seguir igual en la final en Santiago para coronarnos campeones nacionales y ganar el gran premio”, indicó el capitán de equipo de Nueva Urbe, Antonio Guerrero.

Este campeonato se inició el pasado mes de junio y albergó en total a 40 equipos participantes, todos pertenecientes a empresas asociadas a la CChC. Fútbol Maestro forma parte de los proyectos sociales impulsados por el gremio constructor para mejorar la calidad de vida e incentivar el deporte entre sus trabajadores.

 

Los comentarios están cerrados.